Festival por la reincorporación de trabajadores despedidos de la empresa Ecotrans

    MORÓN – Hoy a las 12.00. Frente a la Planta de Morón, ubicada en Av. Rivadavia 17415, los trabajadores de la empresa Ecotrans convocaron a la realización de un Acto donde participarán varias bandas de músicos, en apoyo a “la lucha que estamos librando contra la patronal de la empresa, que no cesa en sus provocaciones contra los trabajadores” sostiene un comunicado de prensa enviado por los trabajadores.

    “Hace más de un mes esta patronal ha despedido a dos compañeros choferes de la cabecera de Morón, con falsas acusaciones que nunca pudo probar” detalla el comunicado.

    “Denunciamos que detrás de esta medida, existe el propósito de desviar la atención, frente a la evidencia del estado de abandono de toda inversión que pueda mejorar las pésimas condiciones de trabajo y servicio en que se haya Ecotrans hoy, encuentra su correlato a lo ya vivido en TBA y Grupo Plaza que son empresas asociadas al Grupo Cirigliano” explican los trabajadores a través del material difundido.

    Por último sostienen que: “Frente a la lucha de los compañeros en apoyo a los injustificadamente despedidos; la Empresa vuelve a enviar 40 nuevos telegramas de despido. Esto es intolerable y debe ser denunciado públicamente como una práctica deshonrosa para una Empresa que aún no ha podido desentenderse de la masacre que costó la vida de 52 personas en la Estación de Once y 18 personas en la Estación de Flores hace unos pocos meses atrás” y convocan a trabajadores y usuarios de la zona Oeste a participar del Acto Festival en apoyo al reclamo.