Llegó a Netflix “Psiconautas” con un elenco de lujo

BUENOS AIRES- Una coproducción española argentina de primer nivel llegó a Netflix para los amantes de las buenas actuaciones y el humor grotesco.

Psiconautas, esta producción original de Turner en colaboración con la productora argentina Navajo Films, tiene un formato de diez capítulos de media hora. Está protagonizada por el renombrado actor español Guillermo Toledo y un destacado elenco de actores argentinos integrado por Florencia Peña, Puma Goity, Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

La serie relata las desventuras de un estafador español, Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo), quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” con muchos enredos.

“Psiconautas es una comedia distinta que sin dudas interpelará a sus seguidores, ya que aborda desde el humor temas tan profundos como el racismo, la tolerancia, la identidad y sobre todo lo ilegal frente a lo correcto; y nadie mejor que este elenco actoral para darle vida, desde la risa, a estos conflictos”.

Guionada por Pablo Fábregas, Alejandro Turner, Dario Fregoli y Lucas Vivo, Psiconautas es una comedia costumbrista con guiños locales. Presenta una mirada a nosotros mismos y a nuestra forma de relacionarnos a través de personajes que están al borde del grotesco, pero no lo son y es fundamentalmente una filosa crítica a todos aquellos que creen que van a encontrar algo o alguien que los salve.

DEJA UNA RESPUESTA