La TV pública presentó su nueva programación

BUENOS AIRES- Los mayores cambios aparecen en el equipo informativo de la emisora pública, en donde se desempeñarán los periodistas Karin Cohen, quien hasta el momento trabajaba en CN23; Maby Wells; Gustavo Sierra, del diario Clarín; Mariel Fitz Patrick, una de las responsables de la investigación sobre cuentas off shore en Panamá; y los ex Radio Continental Daniel López y Román Iucht.

Karin Cohen tendrá a cargo la edición matutina, de 7 a 9; mientras que Maby Wells hará lo propio de 13 a 14; en tanto que Sierra, Fitz Patrick, López y Iucht, en deportes, estarán al frente del central de las 20.

La otra novedad es que en las ediciones de la mañana y primera hora de la tarde contarán con periodistas de otras provincias como invitados especiales. Para el lunes, está confirmada la colaboración de Gerardo López, del Canal 8 de Córdoba.

De 10 a 12, Karina Mazzoco, el médico Adrián Cormillot y el actor Nicolás Scarpino conducirán “Pura vida, cada día”, un magazine en donde, con un enfoque distendido y un tono coloquial, habrá actualidad, cocina, moda, salud y espectáculos.

Por la tarde, entre las 16 y las 18, en el magazine “Tomate la tarde”, el periodista deportivo Gastón Recondo y la cantante de Miranda! Juliana Gattas mostrarán historias de personajes y lugares de distintos puntos del país, junto a Martín Garabal, Cecilia Ruffa e invitados especiales.

El exitoso “Cocineros argentinos” seguirá al aire de 14 a 16, en su octava temporada, con Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

A las 18, será el turno de una de las grandes apuestas de la nueva programación, el docu-ficción “Derecho al arte”, que narra el recorrido de un estudiante de derecho, encarnado por Agustín Scalise, por distintas disciplinas artísticas, bajo la excusa de una búsqueda vocacional.

A las 19, llegará el estreno de “Celia”, una serie grabada en Colombia, que recrea la vida de la estrella de la música latina Celia Cruz.

Protagonizada por Jeimy Osorio, Aymee Nuviola y Willie Denton, esta ficción que ya fue vista en 500 países, se basa en el derrotero de la popular cantante de “La vida es un carnaval” hasta llegar a la fama. Cada capítulo de esta serie será repetido a las 12 del día siguiente de su emisión.

A las 21, se repondrá la tira “Los Sónicos”, con Hugo Arana, Norman Brisky, Mario Alarcón y Roberto Carnaghi, que narra la historia de cuatro amigos que en su juventud formaban parte de un grupo de rock.

A su término, llegará “Fronteras”, una miniserie de 13 capítulos, dirigida por Mariana Farji, en donde Isabel Macedo interpreta a una médica pediatra que decide ir a trabajar a un pueblo fronterizo del nordeste del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA