Scioli aseguró que promueve la educación por “más empleo y producción”

Aviso publicitario
banner dia verde moron

MERLO- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que “la Provincia impulsa la educación técnica para generar más oportunidades laborales”, al inaugurar en Merlo las obras de ampliación de aulas y talleres en una Escuela secundaria Técnica.
“Buscamos recuperar estos espacios, reequiparlos y orientarlos cada vez más a todo lo que es el mundo del trabajo”, dijo Scioli, acompañado por la directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucia y el intendente de Merlo, Raúl Othacehé.
El gobernador subrayó que «las materias que brinda esta escuela orientarán a los jóvenes para que se consoliden como grandes productores en el mundo de los alimentos”, tras resaltar el “desarrollo de las industrias informáticas, los software y polos tecnológicos en la Provincia”
Othacehé expresó que “se festeja la inauguración de las obras ya que en esta escuela se brindará formación para una Argentina con más trabajo y con más gente capacitada”.
La escuela posee una matrícula de 1357 alumnos, distribuidos en 47 secciones donde se dictan las especialidades de Informática Profesional y Personal, Alimentos y Servicios Turísticos.
Participaron también la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, y el diputado provincial Alfredo Antonuccio.