Organizaciones kirchneristas convocaron para el 27 de abril un acto de apoyo a la Presidente

NACIONALES – Representantes de agrupaciones políticas y sociales kirchneristas convocaron al acto anunciado para el próximo 27 de abril, en el estadio del Club Vélez Sarsfield, en apoyo al Gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

“Todas las organizaciones de todos los ámbitos de la militancia pensamos que será un gran acto de apoyo a la Presidenta y al proyecto”, indicó el diputado nacional Andrés Larroque quien abrió la rueda de prensa en el teatro ND/Ateneo, junto a más de cuarenta dirigentes de los distintos sectores.

El acto se realizará el 27 de abril “fecha que recuerda las elecciones de 2003 que pusieron a Néstor Kirchner en el lugar de tener que recuperar a la Argentina del infierno, con más desocupados que votos”, comunicó  Larroque.

De la convocatoria participaron La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional, Corriente Nacional de la Militancia, Nuevo Encuentro, Kolina, CTA, FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande,  Partido Comunista Congreso Extraordinario, Carta Abierta, intendentes de la provincia de Buenos Aires, legisladores porteños, bonaerenses y diputados nacionales.

El tercer orador fue Edgardo Depetri, del Frente Transversal, quien manifestó que durante los gobiernos de “Néstor y Cristina el Estado dejó de estar del lado de las corporaciones para estar del lado del pueblo”.

Por su parte, el polémico dirigente Luis D´elía convocó a “todo argentino bien parido a acompañar a la Presidenta» en el acto del 27.

Entre los últimos oradores estuvo el diputado nacional y referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien aseguró que el acto será “un gran abrazo al proyecto nacional que recuperó la Argentina”.

Participaron del encuentro, entre otros, Daniel Filmus, Ariel Basteiro, Aníbal Ibarra, Ricardo Forster, Jaime Sorín, Francisco “Barba” Gutiérrez, además de representantes de organizaciones sociales y gremiales.

 

 

1 COMENTARIO

  1. soy ama de casa, la verdad no si leen alguna autoridad del gobierno esto, pero en este momento estoy pasando tan mal economica, y estoy muy cansada porque desde los 12 años que trabajo y tengo 52 pero en este momento tengo a los mellizo en la facultad y me cuesta tanto mandarlo, porque tiene que tomar tres transporte para llegar a la facultad, y no consiguen trabajo, no cobramos ningun plan, se nos hace muy dificil, mi marido en capital esta ganando 1800pesos x mes quiero poner un negocio y me piden tantas cosas me gustaria que sime pudieran ayudar para poner un negocio, el local ya lo tengo pero me faltaria el amoblamiento y la materia prima desde ya saludo atte.

Comments are closed.