Organización internacional de Derechos Humanos rindió homenaje a la figura de Eduardo Luis Duhalde

NACIONALESLa Secretaría de Derechos Humanos informó que el Capítulo Local del Grupo de Trabajo para la Cooperación Internacional en Educación, Rememoración e Investigación del Holocausto (ITF) rindió homenaje a la figura de Eduardo Luis Duhalde.

En el marco de su reunión mensual, el Capítulo Local El Grupo de Trabajo para la Cooperación Internacional en Educación, Rememoración e Investigación del Holocausto (Task Force for International Cooperation on Holocaust Education, Remembrance, and Research – ITF-), rindió homenaje al Eduardo Luis Duhalde y manifestó su reconocimiento al compromiso y al apoyo incondicional del mismo a la actividad del capítulo local de esta organización.

Durante la reunióN, la directora  de Asuntos Jurídicos en Materia de Derechos Humanos, Andrea Gualde, recordó , al ex secretario de Derechos Humanos refiriéndose «a su fuerte convicción sobre la necesidad de trabajar en la educación y en la preservación de la memoria de atrocidades masivas como la Shoah y los crímenes cometidos durante la última dictadura militar, que se vio traducida en el constante apoyo al trabajo del capítulo local y sus actividades».

«Duhalde será siempre recordado como un militante de la dignidad humana», indicó la funcionaria.

1 COMENTARIO

  1. Hoy en dia me siento humillada y desprotejida por los derechos humanos.hoy mi esposo sub crio de Bs AS sin ser culpable esta detenido.cuando existiran los derechos para nosotros?
    Necesito que alguien nos escuche urgente por favor!!

Comments are closed.