A Mirta Tundis le preocupa el respaldo público de Cavallo a Macri

CAPITAL FEDERAL- La diputada y candidata a vicejefa de Gobierno por el Frente renovador, Mirta Tundis, afirmó que es para “preocuparse” el respaldo público que hizo el ex ministro a la precandidatura presidencial de Mauricio Macri, y recordó que ese funcionario fue quien terminó “quitándoles el 13% de los haberes a los jubilados”.

A través de un comunicado, la periodista especializada en asuntos de la Tercera Edad y que acompaña a Guillermo Nielsen en la fórmula massista para la Ciudad, sostuvo que “de cara a las elecciones nacionales de 2015, tan importantes para todos los argentinos, es para preocuparse que Domingo Cavallo diga públicamente que apoya a Mauricio Macri”.

“Dime con quién andas y te diré quién eres”, ironizó, y recordó que si se busca en perspectiva, “se encontrará a Macri junto a Cavallo en innumerables fotos, y no es casualidad porque Macri avaló las políticas económicas de este personaje”.

Días atrás, luego de que se conocieran los dichos de Cavallo en un reportaje radial, el propio Massa aprovechó para cuestionar a su rival presidencial: “Me da pánico que haya sectores de la Argentina que se abracen a Cavallo. No pienso en cómo volver a las AFJP sino en cómo mejorarles el salario a los docentes”.