Veinte clubes infantiles beneficiados por Nación con elementos deportivos

HURLINGHAMJuan Zabaleta acompañó a Morressi y Vivona en la entrega

Un gran número de jugadores, padres, dirigentes y entrenadores infantiles se dieron cita hoy en la sociedad de fomento 1ro de Mayo de William Morris, Partido de Hurlingham, para la entrega de elementos deportivos a más de veinte clubes infantiles de Hurlingham, Ituzaingó, San Martín y Moreno.

El evento fue organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación y la Subsecretaria de Deportes, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social que dirige la Ministra Cristina Kirchner.

El Secretario de Deportes, Claudio Morressi y el Subsecretario Luis Vivona fueron los encargados de la organización, acompañados por el Secretario Administrativo del Senado Nacional, Juan Zabaleta.

En la entrega a los distintos representantes de los clubes de elementos para la práctica deportiva y banderas de ceremonia, los nombrados destacaron especialmente la decisión política del Estado Nacional  de acompañar el desarrollo del deporte en las familias argentinas, como una política sostenida que comenzó con Néstor Kirchner y que continúa con la Presidenta Cristina.

Participaron además de acto el Coordinador Regional del INAES, Andrés la Blunda, los Concejales Hurlinghenses Hilda López y Mario Palleiro, además de la coordinadora de Desarrollo Social Patricia Fernández.