Hay que pagar para estacionar en 340 cuadras

    LA PLATA – Desde hoy, rige la ampliación del estacionamiento medido en la ciudad, y deberán pagar hasta 4 pesos por hora para estacionar en las 340 cuadras en las que ya se aplica la medida.

    La incorporación de 130 cuadras al sistema de estacionamiento rentado ya es un hecho y habrá unos 9000 lugares donde será obligatorio pagar.

    El  diagrama abarca todo el ejido urbano comprendido entre las plazas Italia, Moreno, Rocha y Rivadavia, además de los Tribunales de avenida 13, el eje comercial de calle 12, la Terminal e inmediaciones.

    En ese sentido, desde el municipio según informó Info Platense informaron que se habilitarán más comercios para hacer efectivos los pagos o cargar saldo a la cuenta del teléfono celular para contratar el servicio a través de mensajes de texto.

    A su vez, autoridades de la gestión Bruera confirmaron a dicho medio que por el momento no se harán aumentos de tarifas, por lo que las horas seguirán costando $4 entre las 10 y las 14, y $2,5 el resto del tiempo que va de las 7 a 10 y 14 a 20 horas.