Llega el tango a Monte Hermoso

MONTE HERMOSO-  Del 20 al 22 de febrero Monte Hermoso será sede del Segundo Festival de Tango. Habrá grandes espectáculos y la inauguración del monumento a “Carlos Gardel” en el año del 80 aniversario del adiós del zorzal criollo.

Durante el Festival se entregará además la distinción del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina “in memoriam” al difusor montehermoseño, Juan Carlos Schimizzi, por su labor de apoyo y permanente difusión de la música ciudadana y al Intendente Municipal Marcos Fernández por su apoyo a la cultura nacional y popular. Seguidamente, Carlos Benítez ofrecerá la charla audiovisual “Gardel y las Mujeres”.

El sábado 21 las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Monte Hermoso, donde se presentará un show musical a cargo de los cantantes Julio Ciccola y Cristina Marinissen y el cierre estará a cargo del “Sexteto Mayor” con entradas en venta en la boletería del Centro Cultural a $200.

Finalmente, el domingo 21, con entrada libre y gratuita, será el turno del Show musical de Muñecas Bravas, junto al pianista Víctor Volpe, y demás espectáculos.