Se presentaron los Cascos Fangio F1

BALCARCE – El ministerio de Gobierno participó de la presentación del proyecto Cascos Fangio F1, en el marco de la inauguración oficial de la 21º Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrolló en el Museo Histórico Municipal de Balcarce.

Se trata de una iniciativa perteneciente al programa Ciudades Estratégicas, bajo la órbita de la dirección provincial de Formulación y Desarrollo de Políticas.

El proyecto Cascos Fangio F1 es una iniciativa generada y desarrollada por el ministerio de Gobierno de la Provincia, perteneciente al programa Ciudades Estratégicas, que está bajo la órbita de la dirección provincial de Formulación y Desarrollo de Políticas.

“Se presentaron 13 piezas que reproducen a escala el Casco original del Chueco Fangio F1 reinterpretados por aplicación de pinturas de artistas de la Provincia. Estos componentes simbólicos generarán hitos urbanos de representatividad y simbolismo identitario en una ciudad armoniosa y orgullosa de su representante”, explicó la directora provincial de Formulación y Desarrollo de Políticas, Gladys Pérez Ferrando.