Otro concejal renunció al bloque oficialista en Hurlingham

HURLINGHAM. Mario Palleiro abandonó el bloque de Acuña y se suma a la renuncia de la concejal Hilda López. En una crisis política sin precedentes en los últimos años, otro Concejal del oficialismo que conduce el Intendente Acuña en Hurlingham presentó hoy su renuncia al bloque de concejales.

Se trata de Mario Palleiro, Concejal por el Justicialismo y que presentó hoy ante el bloque oficialista su renuncia, para continuar militando desde su banca de concejal, afirmó en los considerandos de la misma.

La actitud de Palleiro se suma a la renuncia del pasado viernes de la Concejal Hilda López, que abandono la Presidencia del Concejo Deliberante, para defender el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Palleiro afirma en su renuncia, que causó sorpresa en el oficialismo Hurlinghense, que “he trabajado y seguiré haciéndolo para mejorar la calidad de vida de mis vecinas y vecinos de nuestro querido Hurlingham, asumiendo todos y cada uno de los desafíos en la tarea de representante de mi pueblo, con la misma vocación de justicia social que tengo como Peronista, pero quiero hacerlo representando desde mi banca los mismos ideales que el proyecto nacional, popular y de inclusión social que lleva adelante la Presidenta de la Nación”.

De esta manera, en solo pocos días, ya son dos los concejales que deciden abandonar el bloque oficialista, disconformes ante el giro opositor al gobierno nacional que viene manifestando el Intendente Acuña.

1 COMENTARIO

  1. VAMOS TUCHO CARAJO!!!! SE TIENE QUE TERMINAR LA DINASTIA DE LA FAMILIA ACUÑA!!!

Comments are closed.