Búsqueda en Los Polvorines de una chica desaparecida hace una semana

    MALVINAS ARGENTINAS.- Milagros Corbalán, una chica de 13 años que vive en el barrio Santa Mónica, de Los Polvorines, está desaparecida desde hace una semana.

    Milagros, alumna de la escuela 54 de Grand Bourg, fue vista por última vez el domingo 10, alrededor de las 15 en Los Polvorines.

    Ese día Milagros llevaba una remera blanca y violeta, pantalón negro babucha y calzado tipo pezuña negro con fucsia. También dijeron que suele usar rodete.

    El domingo en el que fue vista por última vez, Milagros fue a buscar a su amiga Jennifer que vive a pocas cuadras de su casa del Barrio Santa Mónica, pero como no la dejaron salir se fue sola. “Se encontró con un chico que había conocido en una joda, estuvieron acá en Grand Bourg”, contó Jennifer al medio local Malviticias. “Lucas me dijo que Milagros se fue enojada y que estuvieron juntos hasta las cinco de la tarde”, dijo la joven en referencia al encuentro.

    La Policía fue hasta la casa de Lucas en Tierras Altas y el joven reiteró que había estado con Milagros hasta las cinco de la tarde en la Plaza Fuerza Aérea, a pocas cuadras de la estación de Grand Bourg.

    Por cualquier información llamar a la comisaría de Gran Bourg, o a los teléfonos (02320) 418584 y 011 5926 0494.