El 24 y 31 de diciembre  habrá asueto para trabajadores públicos

Aviso publicitario
banner dia verde moron

El Gobierno nacional decretó asueto para los días 24 y 31 de diciembre para todos los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, con excepción del personal de las instituciones bancarias y entidades financieras. La decisión fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Mediante el decreto 1010/2020, que cuenta con las firmas del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, se oficializaron los asuetos para las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Como el 24 y el 31 son días laborables, el Gobierno resolvió que «se considera conveniente otorgar asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre del corriente año».

«Otórgase asueto al personal de la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2020», establece el decreto.

Según el texto publicado en el Boletín Oficial, «los distintos organismos implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales» y se aclara que «la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

DEJA UNA RESPUESTA