Se estima un incremento del 30% en las ventas de fin de año

BUENOS AIRES- Además de las promociones bancarias, típicas de esta época, destacan la participación de las marcas en el programa Ahora 12, según estimaciones que manejan en una de las empresas que dirige shoppings en el país.

Las ventas de fin de año registrarán un incremento del 30% según las estimaciones que manejan en una de las empresas que dirige shoppings en el país.

«Las ventas estarán en el orden de un 30% arriba respecto a fines del año pasado», señaló en diálogo con Télam el gerente de marketing de APSA Centros Comerciales, Diego del Río, aunque aclaró que «todavía falta la semana más fuerte»

Además de las promociones bancarias, típicas de esta época, el ejecutivo destacó la participación de las marcas en el programa

Ahora 12, y consultado por el impacto en las ventas señaló que «es difícil medirlo, pero ciertamente es un incentivo».

«A todos los comerciantes les viene bien y a la gente la ayuda a comprar lo que necesita», señalo Del Río.

Como parte de las actividades de APSA Centros Comerciales, el 23 de diciembre se realiza la «noche de los shoppings» en la que los puntos de venta tienen abren hasta las 3 de la madrugada, mientras consumidores de todas las edades, pero especialmente jóvenes, disfrutan de los espectáculos previstos.

Una nueva iniciativa de responsabilidad social del grupo enlazó con las buenas ventas que esperan para estas fiestas. Eligieron 13 organizaciones no gubernamentales que recibirán un mínimo de 70.000 pesos cada una, integrado por 2 pesos de cada compra que se realice en los shoppings de esta corporación.