Bossio entregó jubilaciones en  Mercedes

MERCEDES- El Director Ejecutivo de la ANSES entregó en esa ciudad 113 jubilaciones a nuevos titulares de derecho, donde ya son 1000 los vecinos jubilados con la moratoria previsional. Estuvo acompañado por el jefe Regional de la Bonaerense IV del organismo, Juan Ignacio Ustarroz.

Durante el acto, llevado a cabo en el Club Estudiantes, Bossio afirmó: “Entregar jubilaciones es un acto de justicia ya que aquellos que las reciben son argentinos que dejaron la vida trabajando y nunca les hicieron aportes o no alcanzaban para que se jubile; trabajando formal o informalmente todos aportamos al sistema jubilatorio”.

También se entregaron kit del jubilado con la tarjeta ARGENTA a nuevos titulares de derecho por la moratoria, un subsidio por Punto de Encuentro ARGENTA a la Agrupación Jubilados, Pensionados y Retirados de Mercedes y certificados PRO.CRE.AR. a familias que salieron sorteadas y obtuvieron su crédito hipotecario.

406 viviendas en marcha PRO.CRE.AR. en Mercedes

En Mercedes hay en marcha 406 viviendas PRO.CRE.AR., por $122 millones en inversión, de las cuales 228 están terminadas.

Desde el comienzo de los sorteos del programa, fueron sorteadas 1624 familias en las líneas Construcción, Compra de terreno y construcción, Ampliación, Terminación, Refacción y Compra de vivienda a estrenar.