Novedades en plataformas digitales

La nueva tanda de episodios de “Rick and Morty” por Warner Channel, el estreno de una serie francesa por AXN, la nueva temporada de la serie policial de época “The Alienist” por Netflix y el spin-off de “Penny Dreadful” por Amazon Prime Video son las novedades de las diferentes pantallas.
Vuelve “Rick and Morty” a Warner Channel
La segunda parte de la cuarta temporada de la irreverente serie de animación “Rick and Morty” estrenará el lunes que viene a la medianoche por Warner Channel.
Son cinco episodios nuevos en los que la elogiada serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland regresan con lo mejor del humor negro, el absurdo y la ciencia ficción que los caracteriza.
El éxito de la TV francesa “Candice Renoir” llega a AXN
“Candice Renoir”, exitosa serie policial francesa que sigue a una mujer que regresa a la Brigada Criminal en París luego de estar alejada diez años en los que decidió dedicarse a criar a sus cuatro hijos, podrá verse desde el lunes a la medianoche por AXN.
Protagonizada por Cécile Bois, las ocho temporadas de “Candice Renoir” presentan a una mujer que aunque parece torpe y desactualizada tiene una aguda y compleja capacidad de observación y análisis al nivel de los más grandes detectives.
Con gran elenco, regresa “The Alienist”
“The Alienist: El ángel de la oscuridad”, nueva entrega de la serie de crimen y misterio ambientada en la Nueva York de fines de siglo XIX, estará disponible desde el próximo jueves en la plataforma de Netflix.
Protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, los ocho nuevos episodios retoman la historia del atípico trío de investigadores un año más tarde de los sucesos de la primera temporada, con un nuevo caso para resolver.
El spin-off de “Penny Dreadful”, desde el viernes
“Penny Dreadful: City of Angels”, serie derivada de la serie dramática de fantasía y terror “Penny Dreadful” protagonizada por Natalie Dormer (“Game of Thrones”), estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el viernes que viene.
Cuando un terrible asesinato sacude a la Los Ángeles de 1938, el detective Tiago Vega (Daniel Zobatto) se ve enfrascado en una trama épica que refleja la problemática historia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA