LanzaronCorreo Compras: ya hay más de mil productos y envíos gratis el primer mes

El jefe de Gabinete de Ministros encabezó este viernes en el CCK el lanzamiento formal de la nueva plataforma de compras online instrumentada por Correo Argentino para vincular a los productores directo con los consumidores.
La flamante plataforma Correo Compras, lanzada este viernes por el Gobierno nacional, cuenta con una oferta de más de mil productos de alrededor de 100 empresas de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, y tendrá envíos gratuitos durante el primer mes.
Al encabezar la presentación de ‘Correo Compras’ en el Centro Cultural Kirchner, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero afirmó este viernes que «la solución de los problemas argentinos es a partir de la producción y el empleo».
Junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y a la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, Cafiero presentó formalmente el portal www.correocompras.com.ar, que ofrece una solución integral para «comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país», según se informó.

Para la presidenta de Correo Argentino, «con esta nueva plataforma buscamos acercar a todo el país en un solo clic. Vamos a construir el correo del futuro, para estar a la altura de los cambios tecnológicos y responder cada vez más y mejor a las necesidades de todas y todos los argentinos”
“La plataforma tendrá todos los beneficios que el gobierno nacional incorpora para el fomento del consumo interno: comenzaremos con el programa Ahora 18, Ahora 12 y Ahora 6”, aseguró Piesciorovski.
Kulfas, por su parte, subrayó que “estamos convencidos de que las pymes, las cooperativas, los productores, son el gran corazón productivo de la Argentina y que conforman un entramado junto a las grandes empresas del país”.
El titular de la cartera de Desarrollo Productivo enfatizó en ese sentido que uno de los beneficios de la iniciativa es su carácter federal, “porque asegura que cada argentino nazca donde nazca, tenga acceso a la misma calidad, cantidad y diversidad de bienes y servicios que necesita y en los precios adecuados».
En el cierre del acto, Cafiero sostuvo que desde el Gobierno Nacional se busca «generar mayor conectividad y mayor federalización en la política pública y de todo el territorio nacional”, y agregó: “Acá no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios y sin un Estado”.
El jefe de Gabinete de Ministros destacó además que el Gobierno “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA