Massa en La Matanza se mostró más peronista que nunca

 

LA MATANZA- Sergio Massa encabezó ayer en La Matanza un multitudinario acto en el que recreó lo más identitario del peronismo, con marcha y dedos en “v” incluidos. Junto a Mirtha Tundis y a Felipe Solá, principales figuras de la lista de diputados, convocó a votar a la “tercera posición” de esta elección.

La Argentina necesita una alternativa con propuestas, no con prontuario. Una alternativa moderna, sensible, que tenga a la justicia social y a la igualdad como horizonte, y eso se logra con trabajo, con educación pública, con seguridad

Massa identificó a su propuesta como una alternativa con “una mirada puesta en la educación pública y en el trabajo” y enfocada en defender “a la clase media”. Dijo que tiene “la firmeza, los equipos para poner límites, para corregir el rumbo sin por eso destruir a la Argentina”. “Nosotros creemos que el país tiene que seguir funcionando, que hace falta una oposición que se dedique a proponer, a mostrar caminos alternativos, y que a su vez proyecte una luz de esperanza y de futuro a la sociedad”, afirmó.

En esa línea, añadió: “La Argentina necesita una alternativa con propuestas, no con prontuario. Una alternativa moderna, sensible, que tenga a la justicia social y a la igualdad como horizonte, y eso se logra con trabajo, con educación pública, con seguridad”.

Al arribar a la plaza San Martín de San Justo, punto final de la caravana, el candidato a senador no ahorró críticas para con la política económica del Gobierno: “Estamos convencidos de que la Argentina puede ser un país potente en la medida en que nuestra clase media trabajadora tenga un lugar central en la economía. Si siguen tomando decisiones solamente mirando a las grandes empresas lo que termina pasando es lo que vemos con la luz, el gas, que ganan 20 empresas y pierden millones de argentinos. Entre la corrupción y el ajuste hay un camino de esperanza”.

En su discurso, no dejó de posicionarse contra la flexibilización laboral ni el corrimiento de la edad jubilatoria; y abordó la problemática de la inseguridad a partir de la experiencia en lucha contra el delito en los distritos de Tigre y San Fernando, donde, dijo, bajó hasta el 80 por ciento la cantidad de hechos de inseguridad.

Por último, Massa arengó a los cientos de militantes y vecinos presentes: “A todos aquellos que creen que podemos construir un camino alternativo, de corazón peronista, con una vocación progresista, que tenga un mirada puesta en la educación pública y en el trabajo, que defienda a la clase media, queremos decirles que vengan, que el pasado lo dejemos en el pasado y que juntos este domingo empecemos a construir el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA