Actos de la CGT y de Randazzo, por el Día de la Lealtad

 

CAPITAL FEDERAL-La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un acto en su sede de Azopardo 802 donde será inaugurada una muestra de murales del pintor y escultor de la iconografía peronista Daniel Santoro. Randazzo, a su vez, llamó a un acto bajo la consigna de «Lealtad es #cumplir con el Pueblo», en La Matanza.

El acto, convocado por el triunvirato de la CGT que integran  Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, se realizará para conmemorar el 72° aniversario del «Día de la Lealtad Peronista» el 17 de octubre de 1945

El encuentro se realizará desde las 18.30 en el Salón Felipe Vallese del histórico edificio de Azopardo 802 y será encabezado por los triunviros con la participación de los restantes miembros del Consejo Directivo de la CGT.

Según explicó Schmid, «la obra de Santoro permite reflexionar sobre ese vínculo fundacional entre peronismo y movimiento obrero, en un nuevo aniversario del 17 de octubre, cuando los trabajadores asumieron su condición de sujetos políticos de cambio en la Argentina».

Por otra parte el Frente Justicialista Cumplir, que impulsa la candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Florencio Randazzo, celebrará un nuevo aniversario del 17 de octubre de 1945 junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses. Con la consigna de «Lealtad es #Cumplir con el Pueblo», Randazzo cerrará el acto que está previsto para para las 16, en el Estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA