Zabaleta participo de la licitación del nuevo hospital de emergencia de Hurlingham

HURLINGHAM- El concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta participó junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Collia, de la apertura de sobres para la licitación del nuevo hospital de emergencia de Hurlingham, que comenzara a construirse en los predios cedidos por el gobierno nacional a la provincia.

«Hace un año el gobernador Daniel Scioli vino a Hurlingham y fue cuando le hicimos el pedido; nos escuchó y ahora ya tenemos en marcha la licitación de este hospital de emergencia que atenderá a los 190 000 vecinas y vecinos del distrito y que va a funcionar en los 5 mil metros cuadrados, cedidos por el gobierno nacional a la provincia”, contó Zabaleta al término del acto , donde también se licitaron los hospitales que se construirán en los distritos bonaerenses de Hurlingham, Tres de Febrero, Moreno y José C. Paz.

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia celebró la incorporación de estos cuatro hospitales y aseguró que “van a tener un alto impacto en el conurbano bonaerense, especialmente en Hurlingham donde es indiscutible la necesidad de mejorar los servicios para la atención sanitaria de la población y además va a ser un generador de mayor igualdad y posibilidades en cuanto a la accesibilidad de la salud» agregó.

Estos establecimientos sanitarios se sumarán a los siete ya existentes en la Provincia y demandarán una inversión total de 80 millones de pesos que comenzarán a construirse  a fines de este año con un plazo de 180 días.

En el acto, estuvieron presentes, además de Collia y Zabaleta, el viceministro de Salud provincial, Sergio Alejandre; el subsecretario Administrativo, Daniel Pérez,  la directora General de Administración, Beatriz Priolo, el concejal del FpV Ernesto Benítez, el referente de La Cámpora local Martín Rodríguez y vecinos de Villa Tesei, entre otros.