“Los Totora” le pusieron música a los Juegos BA

GENERAL PUEYRREDÓN-  Miles de jóvenes y adultos mayores disfrutaron del show en Mar del Plata, en el marco de las finales de los Juegos BA.  El espectáculo colmó la Plazoleta Almirante Brown.

“Los Totora” le pusieron música a los Juegos BAGeneral Pueyrredón.- Miles de jóvenes y adultos mayores disfrutaron del show en Mar del Plata, en el marco de las finales de los Juegos BA

Con la mitad de las competencias concluidas y a la espera de la definición del resto, los participantes de la 23º edición de los Juegos más inclusivos de Latinoamérica hicieron un descanso en las disciplinas deportivas y culturas y disfrutaron del espectáculo libre y gratuito que brindó la Secretaría de Deportes provincial en la Plazoleta Almirante Brown.

Los encargados de ponerle música y ritmo fueron “Los Totora”, el grupo que tocó en Brasil con la Selección Argentina y que estuvo luego en el festejo íntimo del equipo subcampeón del mundo. La banda de covers cantó “Márchate ahora”, “Tu cárcel”, “Propuesta Indecente”, “Sin mirar atrás” y “Me voy de aquí”, entre otros.

Debajo del escenario también hubo color. Las delegaciones bailaron, cantaron y flamearon las banderas de sus municipios al ritmo de la música, una muestra más de la alegría que experimentan los bonaerenses que disputan y sobretodo disfrutan de los Juegos.