Destacada compañía petrolera desembarcó en Morón

MORON. La compañía petrolera Axion Energy inauguró el lunes 14 de setiembre, la primera estación de servicio AXION en Morón, con la que suma siete bocas de expendio bajo la nueva marca en la zona oeste del área metropolitana. El acto de inauguración contó con la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi.

La nueva estación AXION energy se encuentra en Mendoza 205, de Morón y es la séptima que la empresa inaugura en la Zona Oeste. Ya operan bajo la marca AXION energy otras seis estaciones de servicio ubicadas en Parque Leloir, Ciudadela, Laferrere, Libertad y dos en Merlo. En los próximos meses se inaugurarán seis más.

«Esta inauguración reafirma el compromiso de Axion energy con la zona Oeste del área metropolitana de Buenos Aires. Tenemos una importante presencia en la región a través de estaciones con la nueva marca Axion. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo para lanzar el nuevo concepto en todas las estaciones de servicio de la red. «, dijo Matías Fernandez Barrio, Director de Retail de AXION energy.

Estas aperturas forman parte de un proyecto de re-identificación de la red de 530 bocas de expendio que operan en todo el país bajo la marca Esso, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

La nueva estación, al igual que todas las AXION del país, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.