A Luis Acuña le renunció el tercer director de tránsito en un año

HURLINGHAM- El Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, que con mano dura y férrea vino manejando desde hace catorce años el distrito, está en estado de desesperación, luego de la amplia derrota que sufrió en las PASO, donde el candidato del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, lo aventajo en 15 puntos, una de las mayores diferencias del conurbano.

Ante tamaña derrota el lord massista no sabe como contener a sus funcionarios y empleados, que todas las semanas abandonan sus puestos y migran hacia el FpV, desmantelando el municipio, al que ya no le quedanmás que huecos en el organigrama.

Ahora se vació de nuevo la Dirección de Transito, luego de la renuncia de Cintia Soria, que asumió el cargo hace solo veinte días, luego de la renuncia de Francisco Cubilla, que pego el portazo luego de menos de un año de gestión, cuando sucediera a la dirigente justicialista Rosa Dumit.

Tanto es así que desde la renuncia formal de Soria, ya no se entregan carnet de conducir en el municipio, lo que significa que no hay inspectores de transito que controlen las calles, que ordenen el trafico y ni siquiera que entreguen carnet de conducir.

Los empleados esperan ahora, según dicen, que Zabaleta confirme su mandato en las elecciones de octubre y ponga en orden al desbastado municipio del Oeste.