Para Oporto Máximo Kirchner tiene “atributos para ser un buen gobernante»

BUENOS AIRES– El diputado remarcó, además, que en el discurso que pronunció el sábado último el hijo de la Presidenta en el estadio del club Argentinos Juniors, “no llamó a la re-reelección de la Presidenta».

Máximo Kirchner “no llamó a la re-reelección de la Presidenta, ni su mensaje se dirigió a modificar la Constitución, sino que se dirigió a la oposición para refutar (la idea) que esto es un fin de ciclo y que el pueblo está en contra de Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Oporto.

“Cuando Máximo Kirchner dice que si la Presidenta está tan mal y el pueblo la rechaza, por qué no habilitan la reelección y le ganan, es una ironía para la oposición eso de llamar a la re-reelección, que no está en el horizonte de ninguno”, agregó, en declaraciones periodísticas.

Consultado acerca de una futura carrera política del hijo del matrimonio Kirchner, el diputado bonaerense dijo que “es un joven sensato, inteligente, que conoce el manejo del poder y es jefe de un sector importante, organizado y movilizado, y eso lo transmite con mucha sencillez y humildad, y sabe conducir”.

“Ser jefe, saber conducir y ser humilde son todos atributos para ser un buen gobernante”, sostuvo Oporto, al tiempo que apuntó que “va a construir su futuro político, si lo desea, desde abajo, y eso habla bien de él”.