Scioli quiere actualizar la infraestructura

LA MATANZA-El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que «los fenómenos que ocurren en todo el mundo exigen al Estado actualizar su infraestructura» y remarcó que su gobierno «trabaja en ese sentido».

Scioli formuló declaraciones al encabezar el acto apertura del Programa Provincial de Formación para Enfrentar Emergencias en la Universidad Nacional de La Matanza, (UNLAM).

“Estamos trabajando para encarar este cambio”, manifestó Scioli tras supervisar equipamientos de emergencia junto al intendente local Fernando Espinoza, otros nueve jefes comunales y parte de su gabinete.

El ciclo, organizado por la Secretaría de Espacio Público, tiene como objetivo formar a jóvenes con vocación de servicio para que puedan brindar una respuesta primaria ante situaciones de emergencia.

Durante el acto, Scioli firmó un convenio con el rector de Universidad, Daniel Martínez, por el que ambos organismos establecen una relación de cooperación y asistencia técnica mutua.

Junto con Scioli y Espinoza estuvieron los intendentes de Suipacha, Antonio Delfino; Navarro, Santiago Maggiotti; Lanús, Darío Díaz Pérez; Lincoln, Jorge Fernández; Cañuelas, Marisa Fassi; Baradero, Aldo Carossi; Alberti, Marta Medici; Punta Indio, Hernán Yzurieta; y Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.