Mató a su madre en un geriátrico y luego se suicidó

LANÚS-  Un hombre asesinó de un tiro en la cabeza a su madre de 90 años en un geriátrico de la localidad bonaerense de Lanús y luego se disparó a la sien, por lo que quedó en estado de coma hasta que murió más tarde.

El geriátrico está ubicado en Pichincha 2269 de Lanús Este, donde, según la policía, un hombre identificado como Héctor Scaltritti (52), fue a visitar a su madre internada, Delia Beatriz Dávila (90).

Los voceros explicaron que delante de los supervisores del geriátrico, Scaltritti extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 7.65 con la que asesinó a su madre de un disparo en la cabeza.

El hombre salió a la calle y en el patio externo del frente del geriátrico, usó la misma pistola para pegarse un tiro en la sien derecha, según detallaron los voceros.

Scaltritti fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Narciso López de Lanús, donde quedó internado en estado de coma hasta que esta mañana falleció por la gravedad de la herida.

El caso, caratulado como «homicidio y suicidio», es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora y la comisaría 2da. de Lanús.