En Ituzaingó se vivirá la Historia del Turismo Carretera

 

ITUZAINGÓ- Un desfile simbólico y colorido de autos del Turismo Carretera de todas las épocas se realizará este domingo en el municipio bonaerense de Ituzaingó, anticipó  la intendencia.

Se trata de la denominada “Primera Vuelta de Ituzaingó. La Historia del Turismo Carretera” que contará con la participación de treinta autos de esta categoría del automovilismo argentino.

De acuerdo con el cronograma establecido por la municipalidad, la largada simbólica tendrá lugar a las 10 en la avenida Ratti para marchar hasta la Casa de Gobierno local, ubicada en la peatonal Eva Perón 848, donde los coches estacionarán para su exhibición.

En ese sitio, según se anticipó, habrá una muestra fotográfica perteneciente al desaparecido fotógrafo Armando Contreras, que refleja la historia del turismo carretera, una charla con pilotos históricos del TC y una exposición de autos de colección.

La finalización de la jornada está prevista para las 20 con una largada simbólica desde la calle Las Heras y la peatonal Eva Perón.