Salutación de Scioli por el Año Nuevo Judío

LA PLATA- El gobernador Daniel Scioli envió saludos a la comunidad judía que celebra el año nuevo, y expresó su compromiso “para seguir trabajando de manera mancomunada y profundizar el respeto y la unión en la diversidad que nos enriquece como pueblo y Nación”.
A poco de iniciarse el año judío 5773, Scioli manifestó que “estas fechas son muy importantes porque significan un momento especial de felicidad y una oportunidad para la reflexión”.
“Por eso quiero expresar mis mejores deseos para este nuevo año que inicia a toda la colectividad judía”, apuntó.
Junto con el Gobernador, otros funcionarios de la Provincia también hicieron llegar sus mejores deseos. Entre ellos, el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman y el subsecretario de Derechos Humanos, Gustavo Jack Nahmías.
Jorge Telerman reivindicó “el profundo lazo que forjó la historia entre la tradición nacional y la vida cultural de la comunidad judía en Argentina”.
“Quiero hacerle llegar a toda la comunidad, y especialmente a quienes viven en la Provincia, mis más sinceros saludos y desearles lo mejor para este Rosh Hashaná”, expresó Telerman.
Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Gustavo Jack Nahmías, manifestó su mejores deseos con la tradicional frase: “Shana tova u metuka”, (año bueno y dulce) y reiteró su anhelo de paz y justicia.