Presentan el programa “Luz, Conciencia y Comunidad”

    HURLINGHAM – La Municipalidad pone en marcha el programa “Luz, Conciencia y Comunidad”, con el fin de fomentar la reflexión acerca de diferentes temáticas que atañen a la conciencia global, y llevar a cabo acciones concretas que repercutan en la cotidianeidad de los vecinos.

    Para ello, el Palacio Municipal, símbolo de la comuna, será el emblema característico de esta acción y será iluminado en diferentes oportunidades hasta fin de año. A su vez, se repartirá en las inmediaciones de dicho edificio, folletos con información, entrega de preservativos, controles gratuitos de salud, y campañas de vacunación, entre otros.

    De este modo, en la búsqueda de una sociedad responsable y solidaria, se pretende dejar en el distrito un mensaje positivo que informe correctamente y promueva la toma de conciencia respecto de cuestiones que son de interés para de todos.

    La primera intervención, prevé festejar el día de la primavera y el estudiante. El edificio municipal permanecerá iluminado durante las jornadas previas a la llegada de este día. Durante los días 21 y 22 de septiembre la Dirección de Cultura ofrecerá “Primavera Rock”, la presentación de bandas regionales en el Centro Recreativo Municipal, que junto a la Secretaría de Salud repartirán preservativos y material informativo de prevención para jóvenes.

    En las fechas venideras, la comuna sumará nuevas propuestas para fechas históricas, conmemorativas con temas relacionados a la defensa y promoción de los derechos de las personas, la concientización ecológica y el cuidado de la salud, así como también para los festejos locales y de fin de año.