Luciano Pereyra vuelve a Luján

LA PLATA- Mañana las 16.30, en la sede del Banco Provincia (San Martín 135, piso 23), Luciano Pereyra y el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman brindarán una conferencia de prensa en la que darán a conocer los detalles y actividades que se desarrollarán el 22 de septiembre en Luján durante “Buenos Aires Joven”.
Bajo la consigna #veníainspirarte, “Buenos Aires Joven” será la propuesta ecológica con la que el Gobierno de la Provincia le rendirá tributo a la primavera con un gran festival de música, vida comunitaria y cuidado del medio ambiente.
Desde las 10 de la mañana habrá actividades para toda la familia como visitas guiadas a los museos, prácticas deportivas multitudinarias, clases de acrobacia, prácticas de relajación y un gran mercado de productos orgánicos.
Como cierre musical actuarán bandas locales y grandes artistas de la música popular, como Los Tekis, Gabriel Rodas y Luciano Pereyra, que vuelve a presentarse en su ciudad después de 5 años, con su disco “Alma de Pueblo”.

2 COMENTARIOS

  1. si si.. alla estaremos como en el rex.. ESPERO ESTA VEZ PODER CONSEGUIR LA FOTO 🙂

  2. que alegria!!!!!!! lastima que me queda un poquito lejos y trab el 22 pero para cuando por campana o zarate??????

Comments are closed.