Ghi: “Scioli tuvo madurez democrática con Sabbatella”

MORÒN- El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó la madurez democrática del gobernador Scioli. Lo hizo en una entrevista con BA noticias donde, a pesar de su raigambre sabbatellista, elogió al gobernador Daniel Scioli y ponderó el trabajo articulado de su distrito con el gabinete provincial, aunque marcó algunas diferencias con la gestión.
Sostuvo que el mandatario “siempre tuvo voluntad de trabajo y recepcionó nuestras inquietudes”, y destacó “la madurez, capacidad cívica y convivencia democrática que tuvo Scioli para con Martín Sabbatella cuando era intendente de Morón, y que se sostiene por estos días en mi actual condición”.
Aseguró asimismo que “hay diferencias que son públicas y lógicas en el marco de una sociedad democrática”, pero remarcó que existe un diálogo constante con Scioli y los funcionarios que posibilitan un trabajo mancomunado.
“No le haríamos un favor a las expectativas de nuestros ciudadanos si producto de estas naturales y legítimas diferencias que podemos tener entre un gobierno municipal y provincial, eso termina perjudicando a los intereses de nuestros vecinos y vecinas”, agregó el intendente.
Ghi expresó que las principales críticas del partido que hoy dirige el diputado nacional, Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), apuntan a las políticas en materia de seguridad y al déficit habitacional, y aseguró que “vamos seguir insistiendo con proyectos que creemos que deberían encararse”.