Michetti y un nuevo sincericidio

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES-La vicepresidenta Gabriela Michetti cometió un nuevo “sincericidio” y sostuvo que el Gobierno no podrá llevar adelante un ajuste económico y social ni una suba de la edad jubilatoria porque más allá del resultado electoral, ese tipo de políticas “requieren mayoría del Congreso”, que el oficialismo no tendrá.

“No podemos hacer esas cosas, porque no tenemos mayoría. El poder seguirá fragmentado en la Argentina. El ajuste tradicional, como se lo conoce, no se puede hacer. Eso es mentirle a la gente”, alegó Michetti.

En los estudios del canal Todo Noticias, la vicepresidenta sostuvo que augurar un ajuste “es como meter el fantasma en la gente, que ya sabe que decimos la verdad, que no estamos detrás del engaño permanente y la manipulación de la realidad”, e insistió en que “es una falsa acusación que no les va a dar resultado”.

“El ajuste, en términos de medidas como la suba en la edad jubilatoria… La mayoría de las cosas que se dicen como ajuste, requieren mayoría del Congreso y no podemos hacer esas cosas porque no tenemos mayoría”, redondeó Michetti.

A principios de julio pasado, la funcionaria también tuvo un desliz, cuando casi parafraseó la máxima del ex presidente Carlos Menem: “Estamos mal pero vamos bien”.

En un acto en La Plata, Michetti asumió que la economía está pasando “un momento de dificultad”, pero celebró que con la gestión de Cambiemos eso se reconozca porque “este es un gobierno que dice la verdad y que pone las estadísticas sobre la mesa”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA