Se postergan las jornadas deportivas y culturales “Luciano Arruga”

    HURLINGHAM – Debido a las intensas lluvias se postergó la actividad hasta nuevo aviso. Es una propuesta que lleva adelante el Nuevo Encuentro junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección Nacional de Juventud.

    El Frente Nuevo Encuentro de Hurlingham informó que debido a las intensas lluvias que se registraron durante las dos últimas semanas, se posterga hasta nuevo aviso la Jornada deportiva y cultural “Luciano Arruga” que estaba prevista para el próximo sábado 18 de agosto.

    La actividad es una propuesta abierta y gratuita dirigida a jóvenes que lleva adelante Nuevo Encuentro junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección Nacional de Juventud, la CA.FI.DE.PO y el C.F.I. Cuenta con torneos de fútbol y hockey mixto, talleres de murga, murales, grafitis, juegos y otras actividades recreativas y culturales.

    Dado que el predio del Centro de Fútbol Infantil ubicado en Villa Tesei, donde se realiza la actividad, es abierto y fue perjudicado por las intensas lluvias, la propuesta se reprogramará para una nueva fecha que se comunicará en los próximos días.