Investigan la muerte del hijo de Juan Carlos Hitters

LA PLATA- El hijo de un ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense fue encontrado muerto en esta ciudad de un escopetazo en la boca, y los investigadores creen que se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata del abogado Christian Hitters (41), hijo de Juan Carlos Hitters y padre de dos niños, quien esta mañana fue hallado muerto en su departamento del piso 16 del edificio ubicado en la avenida 7 número 163, a metros de Plaza Italia, en pleno centro de La Plata.
Peritos de la policía bonaerense trabajaban esta mañana en el lugar en busca de rastros, aunque todo hace presumir que se trató de un hecho de suicidio.
Fuentes policiales aseguraron que en principio no se hallaron signos de violencia ni en la entrada del edificio ni en la puerta del departamento de Hitters, lo que abona la hipótesis de que en el lugar no había ninguna otra persona al momento del hecho.
Además, secuestraron una escopeta junto al cuerpo que se presume fue la utilizada para ejecutar el disparo.
Los investigadores intentan determinar si el abogado había estado internado semanas atrás tras un fuerte cuadro depresivo luego de haberse separado de la madre de sus hijos.