Inauguran aulas de Jardín de Infantes

QUILMES- Scioli aseguró que trabaja para que el sistema educativo “redunde en lo mejor que podemos hacer por el desarrollo humano”, al compartir una actividad con miembros del gabinete provincial y el intendente Francisco Gutiérrez.
“Es importante que la educación se complemente con expresiones culturales y deportivas”, señaló el Gobernador tras inaugurar las aulas de jardín de infantes del St. George´s College, una institución que fomenta la transmisión de valores a partir de deportes, citando como ejemplo el rugby.
El Gobernador se refirió también al trabajo en equipo y recordó el ejemplo de Nelson Mandela, que promovió la práctica del rugby en Sudáfrica para lograr la integración social: “espero que estas aulas formen grandes ciudadanos que puedan participar activamente para el desarrollo de nuestra querida Argentina”, remarcó.
Estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Cristin Breitenstein (Producción); el director de la institución, Derek Pringle, y toda la comunidad educativa.