Entregaron más de 500 escrituras a sus flamantes propietarios

FLORENCIO VARELA- El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, entregó junto al intendente local, Julio Pereyra, Escrituras de Consolidación correspondiente a la Ley Nº 24.374 de Regularización Dominial y a la Ley Nº 25.797 de Consolidación de Dominio.
Durante el acto y ante unos 1.300 vecinos, Arlía expresó «hoy es un día de gran alegría porque desde el gobierno Provincial estamos regularizando la situación dominial de 505 familias, donde tenemos la certeza de que cada uno de los beneficiarios van a ejercer desde ahora el derecho a la vivienda propia con total tranquilidad».
Asimismo, el titular de Infraestructura dijo «estoy muy agradecido al intendente Julio Pereyra por su recibimiento y por ser un hombre comprometido con su función y su trabajo permanente en la articulación Nación, Provincia, Municipio».
A través del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno provincial más de 30.000 familias en toda la Provincia pudieron regularizar su situación durante esta gestión a través de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que encabeza Fabián Stachiotti, quien también participó del acto junto a otras autoridades provinciales y municipales.