Encontraron un hombre calcinado en una camioneta en El Palomar

El hallazgo se produjo  alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de las calles Grito de Asencio y Río Negro, en El Palomar situado en  zona oeste del conurbano.

Allí se encontró el cuerpo de un hombre, calcinado, que luego pudo ser identificado como Gabriel Moyano de 43 años.

Por el momento pudo establecerse que la víctima había sido secuestrada de su casa por ladrones, pero no se descarta un ajuste de cuentas.

Aparentemente los agresores habrían llegado a su casa ayer en horas de la tarde cuando él se encontraba afuera con uno de sus hijos y serían.  Habrían tenido allí una discusión con el hombre que provocó que él le pidiera al hijo que se adentrara en su vivienda.

Pasados unos minutos, y luego de que el hombre hubiera regresado a su casa, entraron a su casa por la fuerza revolvieron todo, maniataron a su familia pero no se llevaron nada. Al irse  privaron de la libertad a Moyano al que se llevaron secuestrado.

Posteriormente apareció muerto en su camioneta, calcinado y aparentemente con un disparo en la cabeza. Las primeras averiguaciones establecen que Moyano, quien tenía antecedentes penales y era dueño de una parrilla mantenía con un ex socio una fuerte deuda. El personal policial dependiente de la comisaría séptima de Tres de Febrero investigan este hecho, buscando en estas pistas los motivos del desenlace trágico.