La TV Pública estrena hoy Entre Horas, una nueva ficción que fomentó TDA

    NACIONALES – La TV Pública estrenará hoy, a las 22.30, una serie surgida del concurso Series de Ficción para Productoras con Antecedentes del plan de Fomento la de la TV Digital Abierta (TDA). Se llama Entre Horas, y cuenta, en 13 capítulos, la historia de en un gabinete psicopedagógico.

    La ficción surgió de un concurso impulsado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios.

    “Entre Horas”, la serie de ficción que llega hoy a la pantalla de la TV Pública, es una producción de 13 capítulos que transcurre en un gabinete psicopedagógico, a cargo de un joven psicólogo comprometido con su tarea, y que «con el accionar diario de su labor va involucrándose con los alumnos, profesores y padres que recurren a él», explicó TDA en un comunicado.

    La serie fue dirigida por la cineasta Daniela Goggi, protagonizada por Agustín Rittano y Andrea Garrote, y se emitirá de lunes a jueves a las 22.30. Cuenta, además, con la participación de Rafael Spregelburd, Sergio Boris, Amanda Busnelli, Gabriela Ferrero, Lorena Vega, Malena Capobianco, Naiara Awada y Antonio Ziembrosky.