Acuña desmiente las versiones que se va del Kirchnerismo

Más allá de los rumores que operadores políticos del duhaldismo deslizaron a cerca de los ex miembros del grupo de los 8 Joaquin   De la Torre  y luís acuña no dieron un paso al costado.

Con el ex intendente de San Martín Carlos Brown y la candidata a gobernadora bonaerense, Graciela Camaño, a la cabeza, el duhaldismo ultima los detalles de las diferentes listas seccionales del Frente Popular, que a nivel nacional es liderado por la formula presidencial que conforman el bonaerense Eduardo Duhalde y el chubutense Mario Das Neves.

Según allegados a Joaquín De la Torre, el intendente de San Miguel no daría un paso al costado y jugaría en las próximas elecciones dentro del Kirchnerismo.

Por su parte Luís Acuña, el intendente de Hurlingham  que desde ayer los rumores lo desvinculan de las listas del kirchnerismo, habló con El Ciudadano GBA Y aseguró que “No me voy y me sorprende que hablen tanto de mi, yo soy muy verticalista yo juego siempre dentro del peronismo” y agregó: “El peronismo está acompañando al gobierno nacional, al gobierno provincial por lo tanto yo voy a seguir jugando en el mismo espacio que jugué toda mi vida”.

1 COMENTARIO

  1. Acuña no es Kirchnerista pero tampoco suicida.
    Hubiese sido un buen intendente, talvez el mejor de todos.
    Lastima que se rodeo de tan mala gente.
    Como Bertinat, Petito, Tucho, y ultímamele con Sergio Bustos un delincuente estafador que se queda con el dinero de las cooperativas.
    Por eso cambio de casa y se compro el auto 0 k.
    Quiero decir que hay gente decente también, pero como pasa siempre los malos arruinan todo. Ojala Claudio Branda pueda safar de toda esa mugre, y haga un gobierno mas decente y mas solidario. Pero tengo algunas dudas, por lo que me cuentan sus secretarias. Ya veremos.

Comments are closed.