Llegan las esperadas inversiones de la mano de los Benetton para convertirse en socios de Macri

Aviso publicitario
banner dia verde moron

BUENOS AIRES- Ofrecieron 16.450 millones de euros por la multinacional Abertis, que en la Argentina administra la Panamericana y el Acceso Oeste.

Como prometió Macri, los dólares llegan… pero no para empujar la producción, justamente. Por un lado, se baten récords de ingresos de divisas destinadas a la especulación financiera a corto plazo y por el otro quieren venir inversores nada productivos.

Es el caso de la familia Benetton, que busca adquirir un negocio redondo y sin demasiado riesgo. En efecto, a través de la empresa italiana Atlantia, el holding familiar que fundó Luciano Benetton ofreció 16.450 millones de euros para comprar la concesionaria de autopistas multinacional Abertis.

Según publica Ámbito.com, Abertis gerencia más de 8.600 kilómetros de vías de alta capacidad en tres continentes, incluido el 60 por ciento de la red de España.

En la Argentina, administra la Panamericana y el Acceso Oeste; por lo cual, si la oferta es aceptada, los Benetton se convertirán en socios de los Macri en el fabuloso y nada productivo negocio de los peajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA