Otra vez Aguinis se ganó la antipatía social, esta vez por denostar a los padres de Micaela García

    Aviso publicitario
    banner dia verde moron

    CAPITAL FEDERAL- Marcos Aguinis, uno de los más férreos defensores del actual gobierno, aseguró que la serenidad que muestran se debe a que «están sedados o muy politIzados».

    Micaela primer plano

    Acostumbrados a las frases provocadoras del escitor Marcos Aguinis, los televidentes no suelen alterarse cuando escuchan sus proclamas. Sin embargo, esta vez fue demasiado lejos y se lo hicieron notar.

    En el programa de Mirtha Legrand, los padres de Micaela,  tal como lo vienen haciendo desde que se se conoció la noticia del asesinato de su hija, mostraron gran serenidad y aplomo en sus opiniones en diálogo con la conductora de Canal 13.

    Al programa siguiente  Aguinis salió a cuestionar esa actitud. En una mesa que compartió con Elisa Carrió y otros invitados, el polémico escritor se mostró contrariado con la moderación que muestran los padres de Micaela y disparó: «No sé si estaban sedados o muy politizados».

    Al escuchar esta frase, junto con otras referidas al mismo tema, muchos usuarios de las redes sociales salieron a expresar su repudio a esta nueva «transgresión» del intelectual macrista.

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA