Prendieron fuego al auto del concejal Miguel Quintero

HURLINGHAM – Hoy por la mañana, al salir del Concejo Deliberante, el edil Miguel Quinteros, quien renunció recientemente al acuñismo para seguir trabajando con Cristina Fernández dentro del proyecto nacional, encontró su auto prendido fuego aparentemente de manera intencional.

Tras el hecho desde su bloque, integrado por Hilda López; Mario Palleiro; Carmen Cittadino y Ernesto Benítez informaron a través de un comunicado: “Repudiamos enérgicamente el hecho perpetrado contra nuestro compañero concejal Miguel Quintero en la mañana de hoy, quien sufrió el incendio de su auto, nada más ni nada menos, que a media cuadra del Concejo Deliberante de Hurlingham. Exigimos
el inmediato esclarecimiento de este hecho de características mafiosas inadmisibles en nuestra democracia. Hacemos llegar nuestra solidaridad a nuestro compañero Quintero, recientemente incorporado a nuestro bloque Frente para Victoria de Hurlingham, aguardando un eficaz esclarecimiento para conocer a los responsables intelectuales y materiales de este penoso episodio”.

Adhirieron al repudio los ediles Mónica López, referente del Frente Amplio Progresista y el concejal Adrián Eslaiman de Nuevo Encuentro.

1 COMENTARIO

  1. El Movimiento Mayo en Unidos y Organizados repudia este hecho que muestra la marca violenta de los que no creen en la democracia popular como forma de cambiar la realidad. Nuestra solidaridad con el Compañero Concejal y esperamos que se esclarezca este brutal atentado.

Comments are closed.