Hurlingham: El concejal Quintero denunció que incendiaron su auto

HURLINGHAM – En la mañana de hoy, incendiaron el automóvil del concejal Miguel Quintero, (ver nota relacionada). Quintero, recientemente se incorporó al bloque del Frente para la Victoria de Hurlingham, abandonando el bloque oficialista que conduce políticamente el intendente Luis Acuña.

Según Quintero al salir del Concejo Deliberante descubrió que su automóvil particular fue incendiado intencionalmente. De hecho, dentro del automóvil se podía ver un ladrillo y una botella quemada.

Quintero radicó la denuncia en la Comisaria 5ta (en Villa Club) y minutos después el propio intendente Acuña se acercó a la dependencia policial para retirar en persona una copia de la denuncia. En dialogo con El Ciudadano GBA el concejal dijo:

«Hoy a la mañana me incendiaron el auto, nosotros ayer presentamos un papel donde dejábamos de manifiesto que nosotros somos del bloque Frente para la Victoria, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y bueno, hoy me encuentro cuando salgo del Concejo Deliberante con el coche prendido fuego. Justo hoy que se trataba en el Sindicato de Municipales una licencia para mi por el periodo de seis meses. Si esto tiene que ver con algo de la política indudablemente quiere decir que a quien conduce el distrito se le fue todo de las manos, porque si quiere ganar que lo haga con los votos no con otra cosa».

-Usted atribuye este hecho el haberse alejado del bloque oficialista?

-Porsupuesto, si yo nunca tuve ningún problemas con nadie. Por eso digo, no me parece un hecho menor. La verdad es que no se que opinar, ahora estoy en caliente y por eso no quiero decir cosas de las que después me arrepiente.

-Ustedes como bloque piensan tener algún tipo de contacto con el intendente Acuña, en su condición de responsable máximo del distrito, para reclamar el esclarecimiento del atentado?

-Yo ahora estoy haciendo la denuncia en la comisaría y por el bien mío y el de mi familia después voy a hacer la denuncia en la fiscalía y por el momento nada más que eso.