Dolina solidario: hará su programa desde La Plata

LA PLATA- El reconocido escritor y conductor, Alejandro Dolina, emitirá hoy su programa «La Venganza será terrible» desde el Teatro Coliseo Podestá de la Plata, y la entrada será la donación de un libro en buen estado que será destinado a reconstruir la biblioteca de una escuela afectada por el temporal del 2 de abril último.
La iniciativa fue impulsada por el mismo Alejandro Dolina, en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez, la editorial Planeta y la Municipalidad de La Plata.
Los libros donados por los presentes, y aquellos ejemplares que fueron donados por otros radioescuchas durante estos días, serán entregados a la comunidad de la Escuela de Educación Básica Secundaria Nro 1 de la calle 28 esquina 35, cuya biblioteca se vio afectada por el temporal del 2 de abril.
“La jornada solidaria se llevará a cabo mañana en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata con la donación simbólica de un libro como entrada” explicó Carlos Gianella, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Provincia.
Detalló que “el ingreso a la sala será desde las 22.00 por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del Teatro y la grabación de La Venganza será Terrible”.
La grabación del programa comenzará a las 22.00 con el público presente y será transmitida esta misma noche de 0 a 2:00 por AM Radio del Plata, en el 1.030 Mhz del dial para todo el país.