Lanzan “Carne y lácteos para todos”

 BAHIA BLANCA- Los programas «Carne para Todos» y «Lácteos para Todos» impulsado por el Gobierno Nacional, se implementarán desde hoy en la ciudad de Bahía Blanca.

El programa de la Secretaría de Comercio Interior que procura la venta de dichos productos a bajo precio en los barrios más carenciados, se extenderá hasta el próximo jueves en dicho partido del sur bonaerense.

El secretario de Promoción Social de la comuna, Rafael Morini, informó a Télam que «los camiones de Carne para Todos y Lácteos para todos atenderán en forma simultánea de 9 a 13 y de 14 a 18 mañana en la Delegación Norte ubicada en Vieytes al 2800».

En tanto, el miércoles los dos camiones estarán en el ex Mercado Victoria de Bahía Blanca, mientras que el jueves se desarrollará en la delegación de General Daniel Cerri.

«En el caso de los Lácteos se comercializarán dos combos, uno de 25 y otro a 50 pesos, en tanto en Carne para Todos habrá una oferta de cinco kilogramos a 55 pesos otra de diez a 90 pesos», agregó Morini.

Según se expresó, las cajas contienen diversos cortes de carnes como milanesas, faldas y tapas, entre otros.

El funcionario agregó que «estamos muy contentos porque gracias a la gestión del intendente Gustavo Bevilacqua, en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior, podemos tener estos programas nacionales».

2 COMENTARIOS

  1. quisiera saber cuando estaran en transradio cualquiera de ls camionas gracias

  2. es necesario saber el cronograma de fechas y lugares adonde estara el camion, adonde lo consigo, el del partido de san martin, pcia de bs as

Comments are closed.