Facundo Moyano explicó por qué no votó a favor del acuerdo con los Buitres

BUENOS AIRES- «Se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban», denunció el diputado del Frente Renovador. Aseguró que igual sigue perteneciendo al espacio de Sergio Massa.

El Frente Renovador de Sergio Massa fue una pieza fundamental para que el Gobierno Nacional consiga darle media sanción, en la Cámara de Diputados, al acuerdo con los Fondos Buitres. Facundo Moyano no siguió la lógica de la gran mayoría de su bloque, que aprobó la iniciativa, y no fue a votar. El legislador explicó: «La incertidumbre respecto al plan económico del gobierno y la urgencia en endeudarnos me llevaron a no votar el acuerdo con los buitres».

Moyano se expresó a través de su cuenta de Twitter, allí expresó que desde el gobierno de Mauricio Macri «se plantea pagar sin saber siquiera cuánto y a quiénes luego de que no ingresaran las inversiones que durante la campaña anunciaban». Igual, aseguró que entiende a sus compañeros de bancada: «Entendemos al mismo tiempo la necesidad que tiene la Argentina de resolver este conflicto, no todo es patria o buitres».

DEJA UNA RESPUESTA