Para Recalde «Nosotros tenemos identidad y coherencia, del otro lado hay alianzas frágiles e impredecibles»

CAPITAL FEDERAL- El precandidato a jefe de gobierno por el Frente para la Victoria Mariano Recalde explicó que los miembros de ese espacio político comparten «cuestiones de fondo y una misma conducción política».

En diálogo con Radio Splendid, Recalde hizo hincapié en que todos los candidatos del FpV «son parte de un mismo proyecto» y que de esta forma, «el votante puede saber qué es lo que vamos a hacer».

En ese sentido, subrayó «la gran diferencia» que hay entre la política de transporte del macrismo y la del FpV, ya que mientras a nivel nacional «tanto en trenes como en aviones aumentan los destinos, los pasajeros y mejora la calidad de las formaciones», en el subte «desde que pasó a manos de (el actual jefe de gobierno Mauricio) Macri cada vez hay menos gente que los usa, está mas caro, y se ha invertido menos de lo que se ha prometido».

«Las cosas que Macri ha hecho bien podemos mejorarlas», afirmó Recalde, y enfatizó que «el kirchnerismo puede aportarle a la Ciudad de Buenos Aires algo que el PRO jamás haría», como «pensar la Ciudad en forma inteligente, con planificación a largo plazo, incluir a los sectores vulnerables y no llevar adelante sólo una política de maquillaje».

El presidente de Aerolíneas Argentinas sostuvo que «lo entusiasma» afrontar esta campaña electoral y agregó que «lejos de otros desafíos más complejos y sacrificados», ésta es «una experiencia gratificante» ya que se trata de «convencer a la gente del proyecto que integro y represento, y de lo que he hecho y puedo hacer».