Lo matan de un balazo por la espalda en la puerta de su casa

 

OLAVARRÍA-  Un hombre de 32 años fue asesinado  de un balazo en la espalda cuando estaba en la puerta de su vivienda, y por el homicidio se entregaron dos sospechosos, en la localidad bonaerense de Olavarría, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, en la avenida Emiliozzi al 7200, del mencionado distrito ubicado a unos 353 kilómetros de la Capital Federal.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Pérez, estaba en la puerta de su casa junto a un grupo de personas.

En ese momento, desde un auto Volkswagen Senda azul efectuaron tres disparos, uno de los cuales impactó en la espalda del hombre, quien cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, sus familiares llamaron a una ambulancia y al número de emergencias 911, aunque Pérez murió a los pocos minutos del ataque.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Olavarría y de la Jefatura Departamental Azul arribaron al lugar, donde recabaron datos a través de los testigos.

Luego, el personal realizó algunos allanamientos y secuestraron un revólver calibre .22 que será peritado para determinar si fue el arma utilizada.

Un jefe encargado de la pesquisa dijo a Télam que se descartó el móvil del robo e incluso el de un ajuste de cuentas ya que la víctima «era una persona trabajadora».

«Podemos estar hablando de que el autor del crimen tenga algún problema emocional porque esto fue al voleo», puntualizó.

En tanto, dos sospechosos del crimen, uno de ellos mayor de edad y el otro menor, se entregaron esta tarde en la Jefatura Distrital de Olavarría junto a su abogado particular.

Los jóvenes quedaron a disposición de la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en esa localidad, Departamento Judicial Azul.