Monitorean la ruta 6 antes de iniciar obra

    LA PLATA – El defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, recorrió ese trayecto caminero junto a vecinos con el fin de evaluar el estado de la calzada antes del inicio de su reconstrucción.

    Bonicatto, realizó una recorrida por los puntos críticos del camino, acompañado por vecinos, bomberos voluntarios y el ombudsman de Pilar, Orlando Bargaglio, con la finalidad de proponer a las autoridades de vialidad las medidas de seguridad que reclaman los vecinos, previo a los trabajos de inicio de la obra que reconstruirá cinco tramos de la ruta 6.

    Esta visita responde al acuerdo realizado en diciembre pasado entre ciudadanos autoconvocados y ambas defensorías con el objetivo de realizar un seguimiento de la obra de construcción, reparación y señalización.

    Durante la recorrida, el equipo de la Defensoría verificó el estado de la ruta en Cañuelas, Las Heras, General Rodríguez y Marcos Paz, donde se observaron problemas de calzada, señalización y medidas de seguridad entre otras cuestiones que serán comunicadas a los funcionarios de vialidad.